Un servicio de Valencia Marítima
Viernes, 29 de marzo de 2024


ZIM y MSC cooperarán en dos servicios entre India y el Mediterráneo Oriental
El ZIM India Israel (ZII) unirá los puertos de Nhava Sheva, Mundra y Haifa mientras que el ZIM India East Med Express (ZIE) enlazará Mundra, Nhava Sheva, Colombo, Port Said West, Mersin, El Pireo, Estambul, Mersin, Iskenderun y, de nuevo, Mundra
VM, 02/10/2018

Las navieras ZIM Integrated Shipping Services y Mediterranean Shipping Company (MSC) cooperarán a partir de la segunda mitad de octubre en la operativa de dos servicios entre el subcontinente indio y el Mediterráneo Oriental.

pic
Un buque de ZIM durante una escala en el puerto de Valencia


Esta alianza busca ofrecer a los clientes de ambas compañías “una conexión rápida y fiable” entre ambas regiones, señalaron desde ZIM.

El ZIM India Israel (ZII) unirá los puertos de Nhava Sheva, Mundra y Haifa mientras que el ZIM India East Med Express (ZIE) enlazará Mundra, Nhava Sheva, Colombo, Port Said West, Mersin, El Pireo, Estambul, Mersin, Iskenderun y, de nuevo, Mundra.

Según la naviera israelí, esta cooperación mejorará el nivel de servicio que proporcionan a sus clientes, que se beneficiarán de más puertos directos de escala y de unos tiempos de tránsito más ágiles, unidos al “servicio al cliente, personal y dedicado”, de ZIM.

“Esta oferta nueva crea una cobertura excelente y un servicio fiable entre el subcontinente indio y los puertos principales del Mediterráneo Oriental, en respuesta a las necesidades del mercado”, indicó el vicepresidente de Cross Suez y Atlantic de ZIM, Rani Ben-Yehuda.

MSC cuenta con oficinas en España mientras que ZIM está representada en Valencia por la firma Pérez y Cía.