Un servicio de Valencia Marítima
Jueves, 28 de marzo de 2024


Dufour y Wauquiez, presentes en el Valencia Boat Show
VM, 28/09/2018

Los grandes astilleros nacionales e internacionales vuelven a apostar por el Valencia Boat Show, el salón náutico valenciano que se celebrará del 31 de octubre al 4 de noviembre en La Marina de València.

Estana Yachts, el nuevo importador para España de Dufour y Wauquiez, estará presente en el certamen con varias unidades de ambas firmas, entre las que destacan dos novedades de 2018 y 2019: el Dufour 430, que acaba de presentarse en el salón náutico de Cannes, y el Wauquiez 42, cuyo lanzamiento oficial tuvo lugar en Dusseldorf a principios de año. Les acompañan en la exposición flotante los modelos 460 y 520 de la serie Grand Large de Dufour, que han gozado de un gran éxito en las anteriores ediciones del certamen.

Con una eslora de 13,24 metros y una manga de 4,30 metros, el nuevo Dufour 430 forma parte de la nueva generación de la gama Grand Large, que se distingue por el diseño de su casco, inspirado en la gama Dufour Exclusive. Así, estas nuevas unidades ofrecen una mejor relación entre la máxima eficiencia en la navegación y la necesidad de ofrecer un interior cada vez más amplio y aprovechable.

La otra gran novedad que presentará Estana Yachts en el Valencia Boat Show será el Wauquiez 42, nuevo modelo de la gama Pilot Saloon. Se trata de un velero de 13 metros de eslora elegante, luminoso, eficiente y que ofrece vistas panorámicas. De hecho este nuevo modelo de Wauquiez es uno de los nominados para el prestigioso premio European Yacht of the Year 2019 en la categoría de crucero de lujo.