Un servicio de Valencia Marítima
Domingo, 28 de abril de 2024


Palletways refuerza su presencia en Barcelona con la incorporación de Transportes Nicaragua
VM, 26/09/2018

Palletways Iberia, la Red líder en la península ibérica en distribución exprés de mercancía paletizada perteneciente al grupo europeo Palletways, ha incorporado a Transportes Nicaragua como nuevo miembro para dar cobertura a la zona del Baix Llobregat en Barcelona.

pic
Transportes Nicaragua tiene una flota de cincuenta vehículos

Transportes Nicaragua cuenta con medio siglo de historia en el sector del transporte de mercancías. A lo largo de todos estos años ha ido ampliando sus servicios hasta alcanzar la amplia oferta de la que dispone actualmente. Así, con una flota de 50 vehículos, ofrecen servicios de distribución, carga completa, grupajes, transportes especiales, e incluso servicios de almacenaje y logística.

Sus instalaciones se ubican en la localidad barcelonesa de Sant Boi de Llobregat, donde Transportes Nicaragua dispone de una nave de 3.000 metros cuadrados de superficie desde la que se realizará la actividad de Palletways. Esta nave se localiza en una de las zonas industriales y comerciales más importantes de Cataluña, a tan solo 10 minutos del Puerto y la Zona Franca de Barcelona y a 5 minutos del Aeropuerto del Prat.

En palabras de Pedro Algora, Director General de Transportes Nicaragua: “Nuestra incorporación como miembro de Palletways supone una importante ampliación de los servicios que ofrecemos a nuestros clientes actuales, además de potenciar nuestra oferta a nivel nacional e internacional. Sin embargo, es especialmente importante para nosotros que en el año en el que cumplimos 50 años de actividad en el sector, sigamos creciendo en esta ocasión con la pertenencia a la red de Palletways”.