Un servicio de Valencia Marítima
Jueves, 24 de octubre de 2019


José Manuel Fuertes y Emilio Martín, nuevos socios del Propeller Valencia
VM, 26/09/2018

José Manuel Fuertes (Notaría J.M. Fuertes) y Emilio Martín (Agencia Fernández de Sola), son nuevos socios de la Asociación de directivos y empresarios logísticos, Propeller Valencia. Así se acordó en el transcurso de la reunión de la Junta Directiva de la asociación celebrada la pasada semana, la primera tras las elecciones del pasado día 6.

pic
Instantánea de la última Junta Directiva del Propeller. De izquierda a derecha: Marian Gimeno, Juan Cubells, Antonio Crespo, Jorge Selma Illueca, Lorena Ballester, Yolanda Atiénzar, Pedro Coca, Alfredo Soler, Antonio García y Francisco Salvador

En este mismo encuentro, presidido por Pedro Coca, los miembros de la Junta Directiva analizaron diversas cuestiones burocráticas relativas al cambio de presidencia y se dio cuenta de la repercusión mediática del proceso electoral, así como de los encuentros institucionales que está manteniendo la nueva Directiva con diferentes representantes institucionales.

En otro orden de cosas, durante la Junta se revisó el acuerdo, firmado junto con otras asociaciones del sector, para la solicitud de la habilitación de zonas de aparcamiento y mejora de la movilidad en la zona del entorno portuario. Asimismo, se asignaron diversas funciones en el seno de la Junta Directiva y se designaron los representantes de la asociación en diferentes asociaciones como la CEV o Aportem.

Además de revisar la relación de la asociación con el resto de Propeller de España y con el Propeller USA, los miembros de la Junta Directiva analizaron una relación de posibles nuevos invitados a los próximos almuerzos-coloquio.

Antes de finalizar la reunión de la Junta Directiva, se dio lectura los informes de las diferentes comisiones, incluida la de Formación e Innovación, de reciente creación.