Un servicio de Valencia Marítima
Jueves, 28 de marzo de 2024


Yang Ming bautiza el “YM Wellbeing” de 14.000 TEUs de capacidad
El “YM Wellbeing” comenzará el 5 de octubre a cubrir el servicio MD2 de THE Alliance, que conecta los puertos de Pusan, Qingdao, Ningbo, Shanghái, Kaohsiung, Shekou, Singapur, El Pireo, La Spezia, Génova, Fos Sur Mer, El Pireo, Singapur, Hong Kong y, de nuevo, Pusan
VM, 21/09/2018

La naviera Yang Ming Marine Transport Corporation ha organizado la ceremonia de bautizo del buque “YM Wellbeing” de 14.000 TEUs de capacidad, construido por los astilleros Imabari Shipbuilding.

pic
Uno de los buques de Yang Ming durante una escala en el puerto de Valencia

El “YM Wellbeing” es la primera nave de una serie de cinco buques fletados a Shoei Kisen Kaisha y el barco número 16 de 14.000 TEUs que se incorpora a la flota de la compañía.

Cuenta, además, con 1.000 conexiones frigoríficas, con una eslora de 366,44 metros, con una manga de 51,2 metros y con un calado de 15,52 metros. Puede navegar a una velocidad máxima de 23 nudos.

“Yang Ming se esfuerza constantemente por contribuir a la protección medioambiental adoptando en sus buques el diseño y el equipamiento más respetuoso con el medio ambiente, en consonancia con las regulaciones internacionales más recientes”, señalaron desde la naviera taiwanesa.

Yang Ming destacó que continúan mejorando su competitividad al expandir su flota, con naves en tamaños diversos, y reducir su edad media, sustituyendo navíos antiguos por otros más nuevos, lo que redunda en la seguridad, la eficiencia y la fiabilidad de sus servicios de transporte.

El “YM Wellbeing” comenzará el 5 de octubre a cubrir el servicio MD2 de THE Alliance, que conecta los puertos de Pusan, Qingdao, Ningbo, Shanghái, Kaohsiung, Shekou, Singapur, El Pireo, La Spezia, Génova, Fos Sur Mer, El Pireo, Singapur, Hong Kong y, de nuevo, Pusan.

La naviera Yang Ming está representada en el puerto de Valencia por la firmaYang Ming Spain.