Un servicio de Valencia Marítima
Miércoles, 24 de abril de 2024


Infoport y Vodafone ofrecen mayores ventajas a la comunidad portuaria
VM, 19/09/2018

Infoport y Vodafone España han firmado un acuerdo para ofrecer servicios de telecomunicaciones a las empresas del puerto de Valencia en condiciones preferentes. Ambas potenciarán la oferta en el sector ampliando y mejorando los servicios y tarifas.

pic
Ambas firmas combinan su oferta para ofrecer mejores servicios

El acuerdo permite unas condiciones exclusivas para las empresas de la comunidad portuaria y soluciones de valor añadido que potencian la seguridad y potencian la gestión remota de dispositivos que harán posible un uso más eficiente y productivo de las comunicaciones móviles.

Según José Oliver, director gerente de Infoport, “con esta alianza conseguimos nuestro objetivo de poner al alcance de toda la comunidad portuaria de Valencia a mejor tecnología en comunicaciones en las mejores condiciones”.

Jesús Suso, director regional de Vodafone en la Comunidad Valenciana, destacaba que “Vodafone aporta, no solo la mejor red de comunicaciones, sino también las soluciones más punteras para que las empresas del puerto avancen en su digitalización y mejoren su competitividad”.

Infoport desarrolla soluciones tecnológicas para dar soporte a las necesidades de las empresas del sector logístico y portuario, contribuyendo al incremento de su competitividad, por lo que le resulta imprescindible contar con un socio tecnológico líder en el mercado que garantice sus comunicaciones y cuente con una red de telecomunicaciones de última generación como la de Vodafone.