Un servicio de Valencia Marítima
Viernes, 29 de marzo de 2024


Slot Ocean Logistic celebra su primer aniversario con buenas expectativas
La compañía Slot Ocean Logistic inició su actividad en Valencia en junio del pasado año y celebra este primer aniversario son satisfacción por su evolución
VM, 18/09/2018

Según explica Isabel Calvo, branch director de Slot Ocean Logistic en Valencia, en estos meses se han ido incrementando y afianzando los servicios de la compañía, cumpliendo así con las expectativas de desarrollo de la empresa.

pic
Isabel Calvo


En este sentido, Isable Calvo asegura que uno de los objetivos es abrir sucursales y garantizar una mayor expansión de la compañía, apostando tanto por el contenedor completo como ofreciendo un servicio de grupaje al Océano Índico, Isla Mauricio e Isla Reunión y también realizando nuevos proyectos en West Africa y los países francófonos en general.

“Ha sido un año muy satisfactorio y esperamos seguir creciendo tal como demuestran los resultados del primer semestre del año”, señala Calvo.

Esta evolución tan positiva afianza “el convencimiento de la empresa en el crecimiento continuado y la consolidación, con la apertura de agencias en los destinos más importantes”.
Isabel Calvo lleva más de veinte años en el sector transitario y anteriormente estuvo siete años en el de las consignaciones, lo que la convierte en una buena conocedoras de las necesidades logísticas de los clientes.

Iniciativa
Slot Ocean Logistic surge de una relación de amistad entre Isabel Calvo y Alejandro Roig, que venían colaborando desde su etapa anterior con el servicio de transporte.

De ahí surgió la idea de crear una filial vinculada al Grupo Slot Chartes para desarerollar y complementar la oferta de servicio de esta empresa.