Un servicio de Valencia Marítima
Viernes, 29 de marzo de 2024


OOCL establece cuatro servicios nuevos entre Asia y África Oriental
Con estas líneas, la compañía expande su cobertura del mercado africano y atiende a la creciente demanda de servicios de calidad de sus clientes, a los que aportará soluciones competitivas y fiables entre Extremo Oriente y África Oriental con escalas directas en puertos estratégicos como Mombasa y Dar Es Salaam
VM, 14/09/2018

La naviera Orient Overseas Container Line (OOCL) ha puesto en marcha este mes cuatro servicios nuevos entre puertos de Asia y de la costa este africana con los nombres de Asia-East Africa Service 1 (EAX1), Asia-East Africa Service 2 (EAX2), Asia-East Africa Service 3 (EAX3) y Asia-East Africa Service 4 (EAX4).

pic
Uno de los buques de la naviera en el puerto de Xiamen


Con estas líneas, la compañía, que forma parte del grupo hongkonés Orient Overseasa International (OOIL), aspira a expandir su cobertura del mercado africano y atender a la creciente demanda de servicios de calidad de sus clientes, a los que aportará soluciones competitivas y fiables entre Extremo Oriente y África Oriental con escalas directas en puertos estratégicos como Mombasa y Dar Es Salaam.

El EAX1, el único que falta por arrancar la semana que viene, enlazará Qingdao, Shanghái, Ningbo, Nansha, Singapur, Mombasa, Dar Es Salaam, Penang, Singaur, Nansha y, de nuevo, Qingdao.

Por su parte, el EAX2 une ya Dalian, Tianjin, Ningbo, Nansha, Singapur, Colombo, Mombasa, Dar Es Salaam, Colombo, Singapur, Shanghái y, otra vez, Dalian.

El EAX3 conecta Shanghái, Ningbo, Shekou, Singapur, Port Kelang, Colombo, Mombasa, Colombo, Port Kelang, Singapur y, otra vez, Shanghái.

Finalmente, el EAX 4 efectúa escalas en Singapur, Port Kelang, Colombo, Dar Es Salaam, Colombo, Port Kelang y, de nuevo, Singapur.

La naviera OOCL cuenta con oficinas en España.