Un servicio de Valencia Marítima
Jueves, 25 de abril de 2024


Evergreen Group celebra sus 50 años con la vista puesta en su centenario
VM, 11/09/2018

Evergreen Group ha conmemorado su 50º aniversario con un evento festivo multitudinario en el que la compañía agradeció la colaboración de todos quienes han contribuido al medio siglo de trabajo y de éxito de la naviera taiwanesa.

pic
El grupo organizó un gran evento para celebrar sus primeros cinco años de actividad


Este acto, que se desarrolló en la sede de la Chan Yung-Fa Foundation, la organización solidaria puesta en marcha por el presidente y fundador del grupo, Y. F. Chang, reunió a ejecutivos y empleados de Evergreen, además de autoridades, clientes, socios empresariales del sector marítimo y aéreo y delegados de más de 50 países.

Para el evento, se diseñó específicamente una imagen gráfica que refleja el presente, pasado y futuro de la naviera, con las líneas rítmicas del océano y una brújula que marca la trayectoria y el futuro de la compañía.

K. H. Chanf, de Evergreen International Corporation, fue el encargado de dar la bienvenida a
todos los asistentes con un discurso en el que instó a todo el equipo a mantener los valores del grupo, a seguir el ritmo de los nuevos tiempos y a trabajar todos juntos para lograr que la compañía llegue a cumplir 100 años.

Intervinieron durante el acto, entre otros, el ministro taiwanés de Transporte y Comunicaciones, Wu Hong-Mo, quien elogió la vocación internacional y la calidad de los servicios de transporte que presta Evergreen Group, de quien también destacó su marcada vertiente solidaria.

pic
Un momento de la celebración



La naviera, que nació en septiembre de 1968 con el nombre de Evergreen Marine Corporation de la mano de Y. F. Chang, puso en marcha cuatro años después el primer servicio marítimo regular entre Taiwán y Oriente Medio. Un año más tarde, en 1979, creó la primera línea marítima de contendores con Europa como naviera independiente, rompiendo el monopolio de la Far Eastern Freight Conference, indicaron desde la compañía.

Con dos décadas de trayectoria en el sector marítimo a sus espaldas, el grupo apostó por el sector aéreo con la creación de la primera aerolínea privada de Taiwán, EVA Air, además de invertir en servicios logísticos, terrestres, tecnologías aeroespaciales, cadenas hoteleras y
producción industrial de acero.

Evergreen Line tiene oficinas en España.