Un servicio de Valencia Marítima
Viernes, 25 de septiembre de 2020


La Armada Italiana visita el puerto de Valencia
VM, 10/09/2018

Valenciaport recibió la pasada semana la visita de una delegación de oficiales del Cuerpo de Capitanía de Puerto de la Armada Italiana. Los oficiales de Guardiamarina, que se encuentran de maniobras de instrucción en el buque de Grimaldi “Gran Bretagna”, aprovecharon su escala en el puerto de Valencia para conocer de primera mano las infraestructuras y potencialidades del recinto valenciano.

pic
Francesca Antonelli y Ana Zabaljáuregui atendieron a los representantes de la Armada Italiana


En representación de la Autoridad Portuaria de Valencia (APV), la visita estuvo atendida por Francesca Antonelli, jefe de marketing y por Ana Zabaljáuregui. Tras una presentación, la delegación realizó un recorrido por el recinto portuario que finalizó con una panorámica del puerto desde el martillo del Contradique Sur. El Capitán Giulio Colotto, al frente de los oficiales italianos agradeció, el trato recibido y transmitió el gran interés que despierta el puerto de Valencia en el país trasalpino.

Para las próximas semanas están previstas dos visitas más de grupos de oficiales de la Marina Italiana de los buques “Gran Ellada” y “Gran Scandinavia” que harán escala durante el mes de septiembre en el puerto valenciano.