Un servicio de Valencia Marítima
Jueves, 18 de abril de 2024


Duaexpress se afianza como agencia de aduana neutral tras 5 años de actividad
La compañía cambia de ubicación en la ciudad de Valencia y en el centro de carga del aeropuerto de Manises ante el aumento de actividad y el incremento de su plantilla experimentado en los últimos años
VM, 30/08/2018

Duaexpress, agencia de aduana neutral, cumple cinco años de actividad en Valencia, consolidando su presencia en el sector logístico-portuario valenciano. La compañía está centrada en ofrecer servicios aduaneros a las empresas transitarias.


pic
Toni Payá y Manuel Carrasco

Al frente se encuentran Toni Payá y Manuel Carrasco. “En este período nos hemos consolidado, superado los últimos años de la crisis y aumentando nuestra actividad tanto a nivel local como a nivel nacional gracias al incremento sostenido de nuestros clientes”, aseguran ambos a esta publicación.

Este aumento de actividad ha provocado que Duaexpress haya cambiado la ubicación de sus oficinas tanto en la ciudad de Valencia -situadas en la calle Arquitecto Alfaro, 25, Bajo- como en el centro de carga del aeropuerot de Manises. “Hemos demostrado nuestra neutralidad y nuestro buen hacer profesional con un servicio muy personalizado”, afirman.

Durante estos cinco años, Duaexpress ha incrementado un 100% su plantilla. “El cambio de oficinas tanto aquí como en el aeropuerto y el aumento de nuestro equipo humano ha hecho que necesitemos más espacio. Desde nuestras nuevas oficinas podemos ofrecer un mejor servicio a nuestros clientes, además de que cumplimos con las medidas que nos impone ser Operador Económico Autorizado, una certificación que obtuvimos en el año 2016”.

Duaexpress actúa como agencia de aduana independiente y representantes aduaneros, “siempre desde el máximo respeto a los transitarios”, explican. “Queremos ser un departamento de aduanas externo para aquellos transitarios que no quieren contar con departamento propio. Trabajamos para ser el departamento aduanero de todos los transitarios que lo requieran, con total confidencialidad y neutralidad”, apuntan Payá y Carrasco.

Payá y Carrasco son los dos socios de Duaexpress, que inició su actividad a mediados de 2013.