Un servicio de Valencia Marítima
Sábado, 17 de agosto de 2019


ZIM optimiza la rotación de su línea entre India y Mediterráneo Oriental
El servicio estará cubierto por cinco buques, reduciendo la rotación completa a un total de 35 días
VM, 30/08/2018

La naviera ZIM ha optimizado la rotación de su servicio entre el continente indio y el Mediterráneo Oriental (India-Med Express Line-IMX), con el objetivo de reducir los tiempos de tránsito de esta ruta y lograr la conexión más rápida del mercado para ambos mercados.


pic
Uno de los buques de la naviera israelí en el puerto de Valencia

A partir del mes de septiembre, el servicio estará cubierto por cinco buques, reduciendo la rotación completa a un total de 35 días. La nueva rotación comenzará en Colombo y seguirá a Nhava-Sheva y Mundra, donde enlazará con los puertos del Mediterráneo Oriental: Haifa, Mersín, Alejandría, Estambul Ambarli, Izmir-Aliaga y, de nuevo, Colombo.

“El tiempo de tránsito a los puertos de East Med se reducirá significativamente, en algunos puertos de diez días a una semana.

Rani Ben-Yehuda, directivo de la compañía, asegura que “ZIM ahora ofrece el servicio más rápido y confiable entre el subcontinente indio y el Mediterráneo oriental. Continuamos mejorando nuestros servicios como parte de la visión de ZIM y nuestro enfoque orientado al cliente”.

ZIM está representada en el puerto de Valencia por Pérez y Cía.