Un servicio de Valencia Marítima
Viernes, 29 de marzo de 2024


AGUNSA apuesta por Panamá para su crecimiento en América Central
VM, 30/08/2018

El pasado 22 de agosto, a través de Agunsa Panamá y en conjunto con el representante en Panamá y Centroamérica para el grupo GEN, Francisco Cruz, se organizó un desayuno empresarial para presentar a diversos actores privados y públicos de la región las distintas líneas de negocios que la empresa ofrece.


pic
Un momento del encuentro

El encuentro se enfocó principalmente en el inicio de actividades dentro de la Zona Libre de Colón (ZLC), desde donde se pretende ofrecer un servicio integral a empresas locales e internacionales, utilizando como hub logístico a Panamá para el resto del mundo.

El evento contó con la participación de trece embajadas y sus agregados comerciales de Centroamérica, El Caribe y Sudamérica, el viceministro de Comercio Exterior de Panamá, Néstor González, y el gerente general de la ZLC, Manuel Grimaldo, en conjunto con ejecutivos de Agunsa Centroamérica, encabezados por su gerente corporativo de Logística, Rodrigo Jiménez.

Con esta actividad, Agunsa pretende potenciar la actividad de sus servicios prestados en Centroamérica. Agunsa es una empresa chilena creada en 1960 como agente naviero, que fue extendiendo sus servicios a puertos, aeropuertos, logística y transporte.