Un servicio de Valencia Marítima
Miércoles, 01 de abril de 2020

Navieras

APL lanzará a final de mes el servicio semanal JRX entre Japón y Rusia
Las cargas rusas con origen en Yokohama y con destino en Vostonchny y Vladivostock llegarán a puerto en siete y nueve días, respectivamente
VM, 20/08/2018

La naviera APL, en colaboración con TG FESCO, pondrá en marcha a finales de mes un servicio nuevo, el Japan Russia Express (JRX), que será la primera conexión marítima semanal entre Japón y Rusia del mercado.

Esta línea, que arrancará el día 24, se caracterizará por unos tiempos de tránsito rápidos. De hecho, las cargas rusas con origen en Yokohama y con destino en Vostonchny y Vladivostock llegarán a puerto en siete y nueve días, respectivamente.

Desde Kobe y con destino a esos dos mismos enclaves, las mercancías alcanzarán su destino en cuatro y seis días, respectivamente.

Itinerario
Según la naviera, que forma parte de CMA CGM, desde Vostonchny y Vladivostock, las cargas del servicio JRX podrán moverse fácilmente hasta el centro de Rusia y la Unión Europea mediante la línea ferrocarril transiberiana.

Su itinerario enlazará los puertos de Vostonchny, Vladivostock, Yokohama, Shimizu, Nagoya, Kobe, Busan y, de nuevo, Vostonchny.

La naviera APL tiene delegaciones propias en España.