Un servicio de Valencia Marítima
Viernes, 29 de marzo de 2024


Source Logistics y Tamarind International fusionan sus operaciones logísticas
VM, 16/08/2018

Las compañías estadounidenses Sourge Logistics y Tamarind International han creado una ‘joint venture’ que consolidará las operaciones logísticas y empresariales y que funcionará con el nombre de Source Logistics LLC.

Tamarind Consolidates fue fundada en 1983 por Larry and Nancy Rogers para operar servicios logísticos en el área geográfica de las British Virgin Islands, tras ser conscientes del desafío que suponía llevar materiales de construcción y electrodomésticos hasta estas islas. De hecho, organizaron un de los primeros servicios regulares de contenedores con Virgin Gorda. Así, esta compañía ha suministrado productos duraderos durante 35 años en el Caribe.

“Mi carrera profesional ha sido un acto de amor. El hecho de que pueda seguir atendiendo a mis muchos clientes y amigos personales con la plataforma increíble y el respaldo que aporta Source Logistics es un sueño hecho realidad. Esta alianza suma 90 años de experiencia combinada en nuestro equipo ejecutivo. Es la combinación perfecta de servicio tradicional y de una forma moderna y eficiente de hacer negocios y de apoyar a los clientes. El hecho de que nuestros esfuerzos vayan a ayudar a reconstruir el Caribe es tremendamente gratificante”, explicó el presidente de Tamarind International, Larry Rogers.

Source Logistics emplea Miami como ‘hub’ para todo tipo de materiales, que posteriormente transporta a puntos de todo el Caribe y del continente americano.