Un servicio de Valencia Marítima
Sábado, 04 de julio de 2020


AirBridgeCargo refuerza su posición en Asia con un servicio a Ho Chi Minh
La compañía lleva más de tres años operando vuelos de carga con el aeropuerto de Hanoi, en Vietnam
VM, 26/07/2018

La compañía AirBridgeCargo Airlines (ABC) ha puesto en marcha un servicio nuevo de mercancías con Ho Chi Minh City (Vietnam), incrementando la capacidad de su red asiática y ampliando su red de líneas, que ya abarca más de 30 destinos.

pic
La compañía podrá acceder mejor a todo el país


Un avión del modelo Boeing 747 freighter conectará clientes de Singapur y Ho Chi Minh con otros puntos cubiertos por la red internacionales de vuelos de ABC a través de su ‘hub’ en Moscú, con tiempos de entrega garantizados de 48 horas.

Ho Chi Minh se convierte así en el destino número doce de la aerolínea en Asia, reforzando su presencia en ese continente.

El director general de AirBridgeCargo Airlines, Sergey Lazarev, destacó la pujanza económica de Vietnam, cuyas exportaciones crecieron más de un 7%, un hecho que requiere de nuevas conexiones para carga área con destino a Europa y Norteamérica, algo que la compañía puede ofrecer “con un elevado nivel de calidad de servicio, también para las cargas especiales”.

“Estamos expandiendo nuestra red de destinos atendiendo a las necesidades y expectativas de nuestros clientes y de sus sectores. Prevemos el apoyo de compañías especializadas en electrónicos y moda”, explicó Lazarev.

La compañía ABC lleva más de tres años operando vuelos de carga con al aeropuerto de la capital de Vietnam, Hanoi.

Incorporar ahora Ho Chi Minh a su red de destinos le permitirá acceder mejor a todo el país, ofreciendo más opciones de entrega a sus clientes.