Un servicio de Valencia Marítima
Jueves, 18 de abril de 2024


Volga-Denpr Group comprará aviones Boeing 777 y 747-8 Freighters
Para la compañía esta ampliación de la flota abre numerosas oportunidades de negocio
VM, 25/07/2018

La aerolínea Volga-Dnepr Group y CargoLogicHolding han cerrado un acuerdo con Beoing con el que esperan renovar su flota de aviones y que incluye una propuesta para adquirir 29 aviones 777 Freighters y la confirmación de la compra de nueve 747-8 Freighters por valor de 9.800 millones y 2.000 millones de dólares, respectivamente.

pic
David Joyce, presidente de GE Aviation; Dennis Muilenburg, presidente de Boeing; Stan Deal, presidente de Boeing Global Services Seated; Kevin McAllister, presidente de Boeing Commerical Airlines y Alexei Isaykin, presidente de Volga-Dnepr Group


“Éste es un día muy significativo en la historia de la compañía. Con este paquete de acuerdos, impulsaremos nuestras operaciones con los 747-8 Freighters, una aeronave única y sin parangón, y abriremos oportunidades nuevas de mercado con el 777 Freighter, el jet de doble motor más grande del mundo. Y trabajaremos con Boeing para desarrollar soluciones nuevas de transporte de mercancías que nos ayuden a seguir atendiendo los requisitos únicos y cambiantes de nuestra red global de clientes”, explicó el presidente de Volga-Dnepr y CargoLogicHolding, Alexey Isaykin.

De hecho, todas las partes implicadas explorarán opciones nuevas, tales como la producción de 767 – Freighters y la reconversión de aviones para carga como los 737 – 800 Boeing Converted Freighter.

Con estos acuerdos, la aerolínea prevé reforzar su compromiso con la productividad, la seguridad, la protección medioambiental y la estabilidad operativa.