Un servicio de Valencia Marítima
Viernes, 26 de abril de 2024


Carlos Grande, nuevo responsable de Desarrollo de Ngocio de VCD Logística
Carlos Grande acumula una amplia experiencia en el sector del transporte y también en el ámbito del asociacionismo. VCD Logística confía en su capacidad para atraer nuevos negocios
VM, 19/07/2018

Carlos Grande Collado se ha incorporado a la disciplina de VCD Logística como responsable de Desarrollo de Negocio de la compañía. Licenciado en Ciencias Empresariales y con formación postgrado en Logística y Transporte, este profesional de 45 años ha desarrollado una trayectoria profesional vinculada a la empresa familiar Grande,S.L., donde obtuvo el reconocimiento de todo el sector.

pic
Javier Navarro y Carlos Grande


Carlos Grande está fuertemente vinculado al sector del transporte y acumula una amplia experiencia en el asociacionismo empresarial, ya que ha ostentado cargos a nivel nacional en Fedem, CETM y FVET, así como en la CEV, la Asociación de Mudanzas, la Cámara de Comercio, IVEFA y AIDIMME. En el año 2020 obtuvo el premio al empresario joven que concede AJEV.
Carlos Grande explica que “tras cerrar una etapa de veinte años dedicado a un sector epecífico llegó la apuesta del Grupo Chema Ballester de la mano de Javier Navarro Fayos”. “No pude valorar nada más - apunta-. Me lancé a explorar nuevos caminos con la compañía acertada”.

Carlos Grandes afronta este nuevo reto en un momento en el que se siente respaldado por el sector a nivel nacional y “teniendo claro que el siguiente desafío pasaba indefectiblemente por la empresa familiar”. “Considero que Grupo Chema Ballester ha realizado el traspaso generacional con éxito, ha profesionalizado su estructura y se ha consolidado como un referente del ámbito logístico portuario”. “Grupo Chema Ballester conoce mi labor desde hace muchos años y puedo decir en voz alga que he encontrado a mi nueva familia”, asegura Grande, que está convencido de que el cambio obedece a la máxima de Steve Jobs “Stay hungry, stay foolish”.

pic
Instalaciones de la compañía



Desde VCD Logística consideran a Carlos Grande como un empresario ejemplar y con gran capacidad creativa a la hora de aportar nuevos negocios. “Con su profesionalidad, su talento y su constancia seguro que contribuye en el crecimiento de la compañía”, aseguran fuentes de la empresa.

Estructura
VCD Logística forma parte de Grupo Chema Ballester y tiene su sede central en el Parque Logístico Valencia con instalaciones de 16.000 metros cuadrados. Centra su actividad en todo tipo de servicios logísticos y aduaneros. La presidencia del grupo la ostenta José María Ballester, la dirección general recae en Lorena Ballester y la dirección de VCD Logística está en manos de Javier Navarro.