Un servicio de Valencia Marítima
Jueves, 24 de septiembre de 2020


Evergreen renueva sus contenedores con 3.000 unidades de refrigeración
La mayoría de las unidades PrimeLINE adquiridas por la naviera taiwanesa están siendo instaladas en contenedores de 40’ ‘high cube’
VM, 18/07/2018

La naviera Evergreen Line ha mejorado su flota de contenedores con un pedido de 3.000 unidades de refrigeración Carrier Transicold PrimeLINE, por su capacidad frigorífica y por su eficiencia en cuanto a consumo energético.

El gerente general de Global Container Refrigeration en China de Carrier Transicold, Andrew See, destacó que estas unidades ofrecen un control estricto de la temperatura y de los flujos de aire. En concreto, las unidades adquiridas por Evergreen están equipadas con la opción de panel de control con luces LED, que permitirá a sus tripulantes supervisar visualmente los contenedores a bordo de la nave.

La mayoría de las unidades PrimeLINE adquiridas por la naviera taiwanesa están siendo instaladas en contenedores de 40’ ‘high cube’.

Carrier Transicold, que forma parte de United Technologies Corporation, lleva colaborando con Evergreen Line desde el año 2002, especialmente en el ámbito de la formación, ya que los instructores de la compañía ofrecen periódicamente programas de operación y reparación de unidades de refrigeración, entre otros programas especializados, que se imparten en el Evergreen Seafarer Training Center de Taiwán.

Fundada en 1968, Evergreen conmemora este año su 50º aniversario, al tiempo que Carrier
Transicold celebra el medio siglo de la invención de la unidad de refrigeración frontal.

“Estos son grandes hitos para ambas empresas y estamos encantados de la confianza que Evergreen Line deposita en Carrier Transicold y en nuestra unidad PrimeLINE, un modelo muy avanzado de nuestra unidad frontal y que lleva liderando las ventas del sector desde hace diez años”, indicó See.

La naviera Evergreen Line tiene oficinas propias en España.