Un servicio de Valencia Marítima
Viernes, 26 de abril de 2024


Fleteval Forwarding celebra diez años como operador logístico de referencia

El pasado 13 de julio, Grupo Fleteval organizó en el Edificio Veles e Vents del puerto de Valencia un evento para conmemorar el décimo aniversario de la transitaria valenciana Fleteval Forwarding, al que asistieron los trabajadores de las empresas que componen dicho Grupo.
VM, 17/07/2018

Durante el acto, los organizadores recordaron algunos de los hitos más importantes conseguidos durante su andadura, haciendo especial menció al hecho de haber sido la primera transitaria valenciana certificada con la ISO 27001, la consecución posterior de la ISO 9001 o la gestión de Almacenes Aduaneros (DA, DDA, ADT, LAME) a través de su filial Freight Logistics Valencia.

pic
Trabajadores de Fleteval durante la celebración del pasado viernes


Fleteval Forwarding también ha logrado la obtención de la Certificación OEA (Operador Económico Autorizado)-Seguridad, ha creado un Departamento de Aduanas con representante aduanero propio y ha conseguido la certificación como agente CASS/IATA para el transporte aéreo.

Fleteval Forwarding comenzó su actividad el 1 de julio de 2008 con la dirección de Vicente Ferrer Penella. Hoy en día, el Grupo emplea a más de 40 personas en sus diversos emplazamientos de Valencia, Paterna y Barcelona, y aunque está especializado en el transporte y manipulación de papel y productos forestales, la actividad total se encuentra muy equilibrada entre dicha línea de negocio y la import-export de cualquier otra mercancía, ofertando todo tipo de transporte multimodal y servicios logísticos en general.

Entre sus próximos proyectos figuran la certificación OEA-C de Simplificaciones Aduaneras y la creación de un Departamento de Transporte para poder atender la demanda del Grupo, así como la apertura de oficinas en otras plazas, no descartando que alguna de ellas llegue a estar ubicada en otro continente.

“Fleteval Forwarding ha conseguido un rápido y sólido crecimiento gracias a un excelente servicio al cliente, para lo cual indudablemente ha sido imprescindible el compromiso de los empleados. La formación continua y la voluntad de crear un ambiente de trabajo favorable, forman parte de la identidad corporativa que Fleteval desea tener con todo su equipo y con sus colaboradores”, afirman los responsables de la compañía.

“La actividad comercial, la búsqueda de nuevas oportunidades, la tenacidad ante la adversidad, la prudencia, y una firme voluntad de crecimiento, son las herramientas con las que Fleteval cuenta para seguir avanzando en los próximos años, y aspirar a cumplir muchos otros como operador logístico de referencia, tanto en el mercado local, como a nivel nacional e internacional”, aseguran desde la compañía.

Con respecto a los muchos retos que todas las empresas transitarias afrontan en la actualidad, “Fleteval confía en que los valores del grupo (pasión, compromiso, trabajo en equipo y orientación al cliente) permitirán que la compañía se adapte y sea todavía más sólida en el futuro, a pesar de encontrarse en un entorno complejo y en constante evolución”.

Durante el acto del pasado viernes, los responsables del operador logístico quisieron agradecer a todos sus clientes, proveedores, colaboradores, y amigos en general, el apoyo recibido durante estos diez años. “Y por supuesto, agradecer enormemente a todos los componentes de las empresas del Grupo su gran entrega, que ha sido determinante para conseguir situarnos en la vanguardia de las empresas de nuestro sector”.