Un servicio de Valencia Marítima
Domingo, 28 de abril de 2024


Gefco crea una herramienta de seguimiento de carga que se activa con la voz
VM, 17/07/2018

El grupo Gefco ha puesto en marcha Tracy, una herramienta de seguimiento de envíos de mercancías que se activa con la voz y que complementa los sistemas tecnológicos y de software que ya emplea la compañía.

Tracy está orientada a clientes que requieren de una monitorización de cargas prioritarias y urgentes, ya que les permite acceder a información detallada y eficiente, de forma rápida, utilizando la voz.

En concreto, empleado el software Cargowise de Wisetech Global, pueden obtener datos que incluyen origen, destino, número de cargamento, día previsto y definitivo de llegada, entre otros.

Tracy marca el primer paso de esta herramienta, que se irá actualizando para aportar una mayor funcionalidad y conexiones potenciales con los servicios de seguimiento por vía marítima y aérea.

“Estamos muy emocionados de poner en marcha este servicio en colaboración con nuestros socios. Tracy es la última de una serie de tecnologías nuevas que Gefco ha integrado recientemente en su cadena de suministro innovadora”, explicó el vicepresidente de Forwarding de la compañía, Anthony Gunn.

Explicó que, en el caso de las mercancías a las que les afecta el paso del tiempo, la transparencia y la supervisión en tiempo real son claves, de ahí que la compañía quiera proporcionar a sus clientes la máxima garantía posible de que sus productos están en manos seguras y fiables.

Asimismo, para atender la demanda de clientes del sector automovilístico, que solicitan servicios cada vez más personalizados, Gefco puso en marcha recientemente la solución My Car Is There, que les permite gestionar la entrega de vehículos nuevos a través de una aplicación de móvil.