Un servicio de Valencia Marítima
Sábado, 27 de abril de 2024

Puerto de Sagunto

Hapag-Lloyd incluye escalas en Málaga en su servicio entre Sagunto y Canadá
Raúl Tárrega, 13/07/2018

La naviera Hapag-Lloyd ha decidido reestructurar la rotación de su servicio entre el Mediterráneo Occidental y Canadá (MCA) con la inclusión del puerto de Málaga en lugar del de Algeciras.

Este cambio comenzará a ser efectivo a partir del próximo mes de septiembre con la última salida del “Genoa Express” desde el puerto de Algeciras y con la llegada a Málaga del “Mississauga Express” al recinto malagueño el 14 de septiembre.

El Mediterranean Canada Service unirá a partir de esta fecha los puertos de Sagunto, Cagliari, Salerno, Livorno, Génova, Fos, Málaga, Tánger, Vigo, Montreal, Tánger y, de nuevo, Sagunto.
Estos cambios permitirán a los clientes de la naviera contar con un tiempo de tránsito de diez días entre los mercados malagueño y canadiense, ofreciendo además conexiones ferroviarias hacia Chicago y la zona del medio oeste de Estados Unidos.

Red global
A esto hay que sumar que a través de su ‘hub’ en Tánger, Hapag-Lloyd ofrece conexiones entre Mákaga y puertos del norte de Europa, el Mediterráneo Oriental, África, Oriente Medio, subcontinente indio y Asia.

Hapag-Lloyd dispone de oficinas propias en España.