Un servicio de Valencia Marítima
Viernes, 19 de abril de 2024


La Asociación de Antiguos Alumnos de la F. Valenciaport hace balance del primer semestre
VM, 10/07/2018

La asociación de Antiguos Alumnos de la Fundación Valenciaport organizó el pasado 4 de julio una sesión de la Junta Directiva en la que se aprobaron las cuentas anuales y la Memoria de Actividades de la Asociación. Tras la conclusión de la sesión, los miembros pudieron disfrutar de una cena donde aprovecharon para hacer un repaso de la primera mitad del año y, de este modo, darse la despedida hasta después del verano.


pic
Miembros de la Junta Directiva

Hasta el mes de julio, la Asociación ha realizado una charla coloquio sobre “Mujeres pioneras en la logística Valenciana, un seminario sobre “El impacto de las alianzas en el Puerto de Valencia” y un curso de “Comunicación de impacto” con Maribel Villaplana, profesional de acreditada carrera en los principales medios audiovisuales de la Comunidad Valenciana. Asimismo, desde la asociación se han impulsado distintas entrevistas para los ex alumnos con las principales empresas del sector logístico, así como distintas actividades de carácter lúdico.

Con estas actividades, la asociación ofrece a sus miembros oportunidades únicas para reencontrarse tras la finalización del Master y, de este modo, seguir formándose en un mundo profesional, cada vez más competitivo y exigente.