Un servicio de Valencia Marítima
Viernes, 29 de marzo de 2024


Grimaldi Group recibe el Leadership Excellence Award en Nueva York
El grupo Grimaldi ha sido reconocido con el Leadership Excellence Award que concede la revista italiana Panorama en reconocimiento a la excelencia empresarial y artística de compañías transalpinas en el marco del evento “This is Italy” que tuvo lugar en Museo Whitney de Arte Americano de Nueva York.
VM, 09/07/2018

El director Comercial y de Operaciones y Logística del grupo napolitano, Constantino Baldissara, fue el encargado de recoger la distinción en representación de la compañía.
“Para nosotros es un gran honor ser incluidos entre las historias de éxito y excelencia de empresas italianas en el continente americano. Norteamérica, en particular, es un mercado importante para Grimaldi Group por nuestra larga experiencia como proveedor de servicios logísticos para la industria automotriz”, afirmó Baldissara.



pic
Nicola Porro y Constantino Baldisara


Con más de 70 años de experiencia, Grimaldi Group está especializado en servicios logísticos centradas en el transporte marítimo para los principales fabricantes de vehículos de todo el mundo, de ahí que gestione servicios marítimos para contenedores y carga rodada en Europa, Oriente Medio, el norte de África, África Occidental, Norteamérica y Sudamérica.

En Europa, la naviera opera multitud de líneas, especialmente de pasajeros en el Mediterráneo y en el Báltico con sus filiales Grimaldi Lines, Minoan Lines y Finnlines.