Un servicio de Valencia Marítima
Sábado, 20 de abril de 2024


CEVA elija a Niels Weithe para dirigir su división global de eCommerce
Niels Weithe aporta a la compañía más de 25 años de experiencia en este segmento emergente y ayudará a CEVA a expandir sus soluciones orientadas al consumidor
VM, 04/07/2018

La compañía CEVA Logistics ha designado a Niels Weithe para ocupar el cargo de director global de eCommerce, creado recientemente.

Weithe, que trabajará desde Alemania, dependerá directamente del director de Operaciones del Departamento de Contract Logistics, Brett Bissell.

Se incorpora a CEVA Logistics procedente de Arvato, empresa en la que ejerció como presidente de la división de bienes de consumo y dirigió al equipo que puso en marcha una red de comercio electrónico líder en Europa.

Según CEVA Logistics, Niels Weithe aporta a la compañía más de 25 años de experiencia en este segmento emergente y ayudará a CEVA a expandir sus soluciones orientadas al consumidor.

Además, cuenta con experiencia en el área de las tecnologías de la información ligadas a la cadena de suministro, además de tener una forma de pensar creativa y habilidades empresariales que serán “de un valor incalculable” para CEVA durante la fase de expansión de sus servicios de eCommerce.

Bissell destacó que el conocimiento y experiencia de Niels Weithe permitirá a la compañía desarrollar un ecosistema multi-canal para sus clientes, con independencia de dónde se encuentren.

Los especialistas de CEVA ayudan a dos personas en apuros
El equipo de especialistas en logística de vehículos de CEVA Logistics en Australia acudió en ayuda de una pareja de hermanos cuya caravana quedó varada en Darwin en la carretera y que no podía permitirse la tasa que implicaba remolcarla de regreso a su Brisbane natal.

Bill y Barbara Johnstone se comunicaron con su sobrino, quien emitió un aviso a través de una emisora de radio para pedir ayuda, en busca de alguna empresa especializada en el transporte de vehículos que pudiera socorrer a sus familiares.

Peter Willis y el equipo de logística de vehículos de CEVA en Australia se mostraron dispuestos a aceptar el desafío y, en apenas unos días, un tráiler de la compañía llevó a la caravana de vuelta a su hogar.

“Ha sido un placer poder ayudar a esta familia en un momento de necesidad”, señaló el director gerente de CEVA en Australia y Nueva Zelanda, Carlos Vélez Rodríguez.

CEVA Logistics cuenta con delegaciones en España.