Un servicio de Valencia Marítima
Sábado, 20 de abril de 2024


APM Terminals India es reconocida como Operador Económico Autorizado
Esa certificación también implica que los clientes de la compañía se beneficiarán de menos inspecciones físicas de las mercancías en importación y exportación, de una gestión más rápida de los cargamentos y de un tratamiento preferencial por parte de las oficinas de aduanas, entre otras ventajas
VM, 04/07/2018

La compañía APM Terminals India se ha convertido en el primer proveedor de servicios de almacenaje y distribución del país en ser reconocida como Operador Económico Autorizado (OEA) por parte de la Organización Mundial de Aduanas (OMA).


pic
APM Terminals India se ha convertido en el primer proveedor de servicios de almacenaje y distribución del país en ser reconocida como Operador Económico Autorizado

Este programa busca combatir el tráfico internacional ilegal de mercancías y facilitar el trabajo a los agentes autorizados.

Esta certificación reconoce el trabajo de APM Terminals India, que opera bajo la marca APM Terminals Inland Services en el sur de Asia, y lo distingue como un “socio comercial seguro y fiable” para las cadenas de suministro internacionales, por lo que puede ofrecer unos elevados niveles de eficiencia y unos servicios de importación y exportación más rápidos.

“La certificación valida nuestros valores y nuestro compromiso a largo plazo con la seguridad. Además, este estándar de seguridad reconocido internacionalmente permite a APM Terminals India proporcionar una ventaja competitiva clara a nuestros clientes, a los que ofrecemos instalaciones de primer nivel, una forma de trabajar sencilla y unos servicios de entrega eficientes”, comentó el director de APM Terminals Inland Services, Ajit Venkatraman.

Esa certificación también implica que los clientes de la compañía se beneficiarán de menos inspecciones físicas de las mercancías en importación y exportación, de una gestión más rápida de los cargamentos y de un tratamiento preferencial por parte de las oficinas de aduanas, entre otras ventajas.

APM Terminals forma parte del grupo danés A. P. Moller-Maersk.