Un servicio de Valencia Marítima
Viernes, 19 de abril de 2024


Pedro Coca presenta formalmente su candidatura a la presidencia del Propeller Valencia
El próximo 6 de septiembre tendrá lugar la Asamblea Electoral del Propeller Valencia, en la que se procederá a elegir al nuevo presidente e integrantes de la Junta Directiva de la entidad
VM, 03/07/2018

Pedro Coca Castaño ha presentado formalmente su candidatura para optar a la Presidencia de la Asociación de directivos y empresarios logísticos, Propeller Valencia. La candidatura, que incluye la composición de la Junta Directiva, ha sido presentada en tiempo y forma según la convocatoria y los estatutos de la Asociación, por lo que ha quedado registrada oficialmente.

pic
Pedro Coca es el presidente de la Asociación de Empresas Ferroviarias


La asamblea electoral se celebrará el 6 de septiembre y el nuevo presidente tomará el relevo a Francisco Prado, que ha cumplido dos mandatos de cuatro años al frente de la entidad.

Junta Directiva
La Junta Directiva propuesta por Pedro Coca está conformada por: Alfredo Soler (vicepresidente 1º); Antonio Crespo (vicepresidente 2º); Carolina Lorente (vicepresidenta 3ª); Jorge Selma Illueca (secretario); Yolanda Atiénzar (tesorera); Lorena Ballester (vocal); Juan Cubells (vocal); Mar Chao (vocal); Antonio García (vocal); Marian Gimeno (vocal) y Francisco Salvador (vocal).

Según establecen los estatutos de la Asociación, cualquier socio que lo desee puede presentar su candidatura a la Presidencia has diez días antes de la celebración de la Asamblea Electoral.

Las candidaturas han de contener el nombre de la persona que opte a la Presidencia y al menos 7 miembros de su Junta Directiva.