Un servicio de Valencia Marítima
Viernes, 29 de marzo de 2024


GantaBI hace balance de la masterclass sobre gestión de flotas para un transporte inteligente
El evento, que tuvo lugar el pasado 26 de junio en la sede de AETRAM, contó con la colaboración de TomTom Telematics y Sinfe, y reunió a directivos y gestores de flotas de empresa de transporte de pasajeros
VM, 29/06/2018

GantaBI, proveedor líder de soluciones de Business Intelligence como servicio para empresas del sector del transporte, ha hecho balance de la masterclass que, junto con TomTom Telematics, compañía líder en tecnología de gestión de flotas, y Sinfe, empresa desarrolladora de SinfeBus, dio el pasado 26 de junio en la sede de AETRAM. pic

En el evento, al que asistieron profesionales, directivos y técnicos de áreas de operaciones, gerentes de flotas y directores de tráfico, se trataron temas de gran interés, como las posibilidades que ofrece el Big Data y la analítica para el sector del transporte o la posibilidad de facilitar el pago de nóminas, mantenimiento de vehículos o control de horas de conducción y descanso mediante la integración de aplicaciones específicas con sistemas de gestión de flotas de vehículos.

Asimismo, durante la masterclass, dos empresas dieron testimonio del uso real que están dando a estas soluciones y cómo les están ayudando a mejorar la operativa y la productividad de sus conductores y vehículos. DiCarpri Tour, mostró cómo la tecnología les ayudado a alcanzar nuevas cotas de eficiencia, seguridad y control de costes. Elite Touring, por su parte, compartió su experiencia al trabajar con datos reales de conductores y autocares de distintos tipos, lo que les ha permitido mejorar la planificación.

Javier Cañestro, director de GantaBI, se mostró muy satisfecho a la salida del evento y comentó que: “La masterclass se ha convertido en un foro abierto de disicusión sobre ideas y tendencias. De hecho, el evento en sí se alargó en más de horas, debido a la gran participación de los asistentes, que mostraron un gran interés por los cuadros de mando de GantaBI. Solo nos queda agradecer a AETRAM el gran éxito de convocatoria, que sobrepasó todas las expectativas”.