Un servicio de Valencia Marítima
Miércoles, 24 de abril de 2024


Nueva sede central de One2One Logistics en Madrid
One2One Logistics, empresa española especializada en soluciones logísticas de valor añadido, estrena nueva sede social y fiscal en unas magníficas instalaciones. Estas nuevas oficinas, compartidas con la sede central Ingram Micro en Madrid, permitirán ofrecer un mejor servicio y atención al cliente, de forma más integrada.
VM, 29/06/2018

El pasado mes de mayo, One2One Logistics, trasladó su sede central al Parque Empresarial Arroyo de la Vega. Un entorno altamente corporativo, ubicado en la localidad madrileña de Alcobendas, donde cuenta con unas instalaciones más modernas, con espacios abiertos, multipuesto y multitarea, que integran la última tecnología en comunicación y multimedia. Asimismo disponen de una mayor accesibilidad hacia las principales arterias de la capital española. pic

Así, Alfonso Cualladó, Director General de One2One Logistics, señala: “Este cambio supone una mejora muy importante, tanto desde el punto de vista cualitativo como cuantitativo. A partir de ahora, estamos integrados dentro de la estructura operativa de Ingram Micro, lo que nos permitirá trabajar en conjunto, con las herramientas tecnológicas más adecuadas con el fin de optimizar nuestros servicios al cliente.”

A partir de ahora, todo el personal de One2One y el de Ingram Micro compartirán instalaciones, lo que permitirá una integración entre ambas compañías, además complementar sus servicios con una clara orientación al cliente.

Este traslado está en línea con las previsiones de One2One Logistics de seguir creciendo y consolidándose como una compañía líder en su sector, especialmente enfocada al sector del e-commerce, la tecnología, la electrónica y los productos de consumo, entre otros.