Un servicio de Valencia Marítima
Sábado, 17 de agosto de 2019


El equipo de Contract Logistics de CEVA en Iberia continúa creciendo
CEVA Logistics continúa reforzando su equipo de Contract Logistics en Iberia con dos nuevos nombramientos. Bruno Montoro Guarçone, como director de Operaciones de Contract Logistics y, Jorge Herrera como manager de Desarrollo de Negocio de Barcelona
VM, 26/06/2018

Guarçone, licenciado en Ingeniería Mecánica, entró en CEVA en 2008, donde ha desarrollado su carrera en diversas posiciones con creciente responsabilidad. Durante los últimos tres años, ocupó el cargo de director de Operaciones en Brasil para las áreas de Minas Gerais, Río de Janeiro y São Paulo. Desarrollará las funciones de su nuevo cargo desde Madrid y reportará directamente al director general de CEVA en Iberia, Marco Galbusera.

La llegada de Herrera responde al desarrollo y crecimiento continuado del equipo comercial de Contract Logistics de CEVA. La división de Contract Logistics supone en torno al 50% del negocio de CEVA en Iberia y, Herrera, que reportará al director de Desarrollo de Negocio, Philip Griffiths, se centrará en conseguir nuevos contratos en distintos sectores clave.

Herrera ha desarrollado sus 19 años de carrera profesional en el área comercial de distintas compañías, centrándose siempre en el sector logístico. Licenciado en Administración Dirección de Empresas por la Universidad Complutense de Madrid, se une a CEVA tras más de seis años en Alfil Logistics, donde ocupaba el cargo de Contract Logistics Sales Manager. Previamente había trabajado en compañías como Dispatching, Logipoint o Wottoline, lo que le ha proporcionado un amplio conocimiento del sector logístico en la Península Ibérica.

Marco Galbusera, director general de CEVA en Iberia, indicó que “Bruno supone un activo valioso para nuestra compañía y su amplio conocimiento de Contract Logistics le convierten en el candidato ideal para este puesto. Se centrará en continuar desarrollando nuestros estándares de servicio al cliente para asegurar que nuestros objetivos de eficiencia y calidad sean insuperables”.

“El crecimiento de nuestro equipo comercial de Contract Logistics es esencial para nuestra estrategia actual. El profundo conocimiento de Jorge sobre el sector logístico y todos los que formamos parte de él, será una parte crucial de ello. Estoy seguro de que será una pieza clave en el crecimiento de nuestro crecimiento en Contract Logistics en España”, concluyó.