Un servicio de Valencia Marítima
Viernes, 26 de abril de 2024


Lufthansa Group elige WFS en el aeropuerto Newark Liberty
VM, 19/06/2018

La compañía Woldwide Flight Services (WFS) ha obtenido un contrato de tres años para realizar las gestiones en tierra relativas a los vuelos de Lufthansa Group en el Newark Liberty International Airport, en Nueva Jersey (Estados Unidos).

pic
Uno de los aviones de la aerolínea


Así, a partir del arranque de la temporada de verano, el equipo de la compañía atenderá los tres vuelos diarios de Lufthansa que unen Newark con Frankfurt, Düsseldorf y Múnich, respectivamente, además de los servicios aéreos de Austrian Airlines y SWISS International Airlines.

En los tres primeros meses de 2018, WFS también ha cerrado contratos para atender los vuelos de pasajeros de EL AL y WOW Air, con servicios que incluyen desde la emisión de billetes, al servicio de sillas de ruedas y la limpieza de las cabinas de los aviones, entre otros.

La vicepresidenta de Ground Handling de WFS en Norteamérica, Tricia Casalinho, destacó que impulsar la división de servicios de tierra de WFS a escala internacional es una de las prioridades de la compañía.

“Aquí, en Newark, estos contratos nuevos prueban de forma evidente lo mucho que las aerolíneas aprecian los servicios que ofrecemos, que se basan en una combinación de valor y calidad y se ven reforzados por nuestro compromiso global de ofrecer los máximos estándares de seguridad”, agregó.