Un servicio de Valencia Marítima
Viernes, 29 de marzo de 2024


AVE mantiene una almuerzo de trabajo con Mónica Oltra
VM, 19/06/2018

Los miembros de la Asociación Valenciana de Empresarios (AVE) invitaron a su almuerzo de trabajo en Alicante a la vicepresidenta de la Generalitat y consellera de Igualdad y Políticas Inclusivas, Mónica Oltra, para tratar la situación del Corredor Mediterráneo, la financiación, el agua o el modelo autonómico. La vicepresidenta asistió al almuerzo de trabajo acompañada del líder de su partido en la ciudad, Natxo Bellido.

pic
Mónica Oltra y Vicente Boluda a su llegada al almuerzo


Según el presidente de la Asociación de Empresarios Valencianos, Vicente Boluda, “vamos a aprovechar este encuentro para trasladarle nuestras inquietudes y lo que nos preocupa a nosotros, unos empresarios interesados en el bien de la Comunidad y de España”. “Hay puntos que nos gusta tratar con las personas que mandan de verdad”, señaló Vicente Boluda.

La vicepresidenta ha calificado estos encuentros como muy relevantes ya que desde la poítica se debe escuhar las inquietudes de los colectivos. Así como sus ideas en las políticas de infraestructuras, industriales y económicas. La Vicepresidenta ha valorado mucho que en el encuentro se compartan "ideas" y se escuchen mutuamente.

Así manifestó que “lo importante es escucharnos y pensar siempre que entidades como esta Asociación pueden aportar ideas que pueden mejorar la gestión económica”, comentó Mónica Oltra.

AVE
Según el presidente de la Asociación Valenciana de Empresarios, “AVE trata de ser una organización para la reflexión y animación social sobre las cuestiones socioeconómicas que afectan a los ciudadanos de la Comunitat Valenciana y de España. A través de la reflexión, la comunicación y la creación de opinión tratamos de promover el desarrollo socioeconómico y la integración territorial de la Comunidad Valenciana y de España, así como contribuir al fomento de la competitividad de nuestra economía”.