Un servicio de Valencia Marítima
Martes, 20 de octubre de 2020


El presidente del puerto de Tarragona visita los terrenos de la futura terminal intermodal
VM, 18/06/2018

El presidente del Port de Tarragona, Josep Andreu, y el presidente de Hercesa Inmobiliaria y DTL (Desarrollos Tecnológicos y Logísticos), Juan José Cercadillo. pic

encabezaron la pasada semana la visita a los terrenos de la futura Terminal Intermodal Puerto Centro que ratifica el acuerdo entre Puerta Centro-Ciudad del Transporte y el Port de Tarragona, proyecto que supondrá un auténtico valor añadido y punto de inflexión para la creación de la principal plataforma intermodal de la península Ibérica. pic

Esta visita se lleva a cabo después de que esta semana se haya firmado el acuerdo de adquisición de los terrenos entre el Port de Tarragona y Hercesa Inmobiliaria y DTL (empresa promotora de Puerta Centro) en las oficinas de la Autoridad Portuaria tarraconense.

El acto del pasado viernes contó con la asistencia de autoridades como Antonio Román y Rafael Esteban, alcaldes de Guadalajara y Marchamalo, máximos representantes de los términos municipales donde está enclavada la Ciudad del Transporte.

El presidente del Port de Tarragona ha incidido en las ventajas estratégicas de este proyecto, que significa la mayor apuesta logística de los últimos tiempos. Josep Andreu ha destacado el esfuerzo y trabajo conjunto que se ha realizado en los últimos siete años para conseguir este fin y ha querido agradecer el papel de las administraciones y, en especial, de Puertos del Estado.