Un servicio de Valencia Marítima
Lunes, 22 de julio de 2019


Gefco inicia una nueva campaña global en la CNN International Commercial
VM, 12/06/2018

Gefco ha lanzado una nueva campaña global en CNN International Commercial (CNNIC) para aumentar el conocimiento de la marca.

Ésta no es la primera ocasión en la que los dos grupos colaboran, ya que ambas compañías se habían unido a principios de 2018 para presentar el nuevo logo de Gefco y su nueva firma de marca: Partners, unlimited.

Al igual que en la anterior ocasión, Gefco patrocinará la serie Biz:frontiers, que narra la historia de algunas de las invenciones y mentes más creativas del mundo que están irrumpiendo en el escenario empresarial. Biz:frontiers se emitirá dentro del programa de negocios de la CNN, Quest Means Business, conducido por el presentador y corresponsal, Richard Quest. Entre los contenidos de Biz:frontiers encontraremos detallados reportajes que se adentran en el mundo de la impresión 3D, los vehículos conectados, los smartphones con reconocimiento ocular o los hologramas, entre otros contenidos.

Patrocinio
La campaña incluye además el patrocinio de una página web que abarca una amplia variedad de contenido, desde vídeos a galerías de fotos y elementos interactivos.

Aprovechando la influencia internacional de la CNN, la campaña busca aumentar el reconocimiento de la marca Gefco. Entre la audiencia de la CNN se encuentran altos cargos de empresas, decisores y líderes de opinión de toda Europa y América Latina.