Un servicio de Valencia Marítima
Viernes, 26 de abril de 2024


Hamburg Süd ajusta su servicio EMCS entre Centroamérica, Caribe y Europa
El EMCS seguirá ofreciendo a sus clientes unos tiempos de tránsito cortos y una extensa cobertura en México, Belice, Panamá, Costa Rica y el norte de Europa
VM, 29/05/2018

La naviera Hamburg Süd ha revisado la secuencia de puertos de su servicio EMCS que une México, Centroamérica, el Caribe y el norte de Europa.

pic
Uno de los buques de la naviera alemana


Así, a partir del mes de junio, la línea pasará a efectuar escalas semanales en Puerto Moín (Costa Rica), Cork (Irlanda), Tílbury (Reino Unido), Amberes (Bélgico), Bremerhaven (Germany), Altamira (México), Veracruz (México), Port of Big Creek (Belice) y Manzanillo (Panamá).

El EMCS seguirá ofreciendo a sus clientes unos tiempos de tránsito cortos y una extensa cobertura en México, Belice, Panamá, Costa Rica y el norte de Europa, según la compañía alemana.

Conexión directa
El itinerario nuevo mantendrá la conexión directa ‘southbound’ entre el norte de Europa con Veracruz y Altamira (México).

Siete buques de 3.800 TEUs de capacidad cubren este servicio. Estas naves, construidas específicamente para atender esta ruta, cuentan con una extensa capacidad para acoger contenedores ‘reefer’, una característica crucial para transportar cargas frigoríficas sensibles al paso del tiempo.

Hamburg Süd tiene oficinas en España.