Un servicio de Valencia Marítima
Jueves, 28 de marzo de 2024


Brittany Ferries encarga dos nuevos ferries tipo crucero para 2021
VM, 28/05/2018

Con el objetivo de satisfacer la creciente demanda de viajeros entre el Reino Unido y España, Brittany Ferries ha confirmado el pedido de dos nuevos ferries. Estos buques forman parte de un multimillonario programa de renovación de flota. El primero de ellos llegará a tiempo de cubrir la temporada vacacional 2021.

pic
El tráfico de pasajeros entre Reino Unido y España sigue creciendo


Este anuncio se hace tras la puesta en marcha en abril del primer servicio directo que une España e Irlanda y refuerza aún más la importancia que tiene España como parte de la estrategia de crecimiento sostenible a largo plazo de la compañía.

Durante la última década, el número de turistas que han viajado por ferry del Reino Unido a España ha crecido en torno a un 80%, lo que supone en la actualidad unos 330.000 pasajeros anuales. Sumando más espacio para el flete, la compañía confía también en superar los 40.000 camiones que transporta anualmente en sus líneas con España.

“Este anuncio, es una clara afirmación de intenciones e inversiones para el futuro” ha declarado Jean-Marc Roué, presidente de Brittany Ferries.