Un servicio de Valencia Marítima
Viernes, 19 de abril de 2024


APL se mantiene como ‘Mejor naviera transpacífica’ en los premios AFLAS
VM, 25/05/2018

La compañía APL ha sido elegida por segunda vez en dos años ‘Best Shipping Line in the Trans-Pacific’ en la ceremonia de entrega de los galardones Asian Freight, Logistics and Supply Chain Awards (AFLAS) que ha tenido lugar en Shanghái.

pic
La naviera sigue recibiendo el reconocimiento del sector para esta ruta


“Para nosotros es un orgullo recibir este premio tan prestigioso por segundo año consecutivo.

Esto implica un voto de confianza clara por parte de nuestros socios y, especialmente, por parte de nuestros clientes, que confían a APL sus cargamentos. Nos comprometemos a seguir avanzando, mejorando la experiencia de servicio de APL e introduciendo soluciones marítimas pioneras a medida para atender sus necesidades más acuciantes”, destacó el director de Rutas de APL, Calvin Leong.

El volumen de tráfico entre Asia y Norteamérica de la naviera creció el año pasado un 22% hasta los 1,83 millones de TEUs en relación con 2016, lo que supone el 35% de los tráficos totales de la naviera.

En 2017, APL pasó a formar parte de la Ocean Alliance, en el marco de la cual puso en marcha 18 líneas nuevas entre Asia y las costas este y oeste de Estados Unidos.

Al margen de esta alianza, APL también estableció el Aloha Express Service con Hawái y creó la garantía de entrega Eagle Guaranteed, que aporta predictibilidad y una ventaja competitiva a sus clientes.

Este mes de julio, la naviera lanzará el nuevo Eagle Express X (EXX) que ofrecerá un tiempo de tránsito muy ágil, de sólo 11 días, entre Shanghái y Los Ángeles.

APL, del grupo CMA CGM, dispone de oficinas en España.

Yang Ming logra el premio ‘Best Shipping Line-Intra Asia’
La naviera Yang Ming Marine Transport Corporation ha sido reconocida, una vez más, como ‘Mejor naviera Intra-Asia’ en los galardones 2018 Asian Freight, Logistics & Supply Chain Awards (AFLAS) en Shanghái.

Estos premios, que se conceden atendiendo a los votos de clientes del sector, toman en consideración factores como la integridad de los itinerarios, un sistema de tecnología de la información efectivo y fácil, un servicio al cliente eficiente y profesional, una extensa cobertura de puertos en esa ruta específica y unas tarifas competitivas.

Yang Ming, que ya ha recibido este galardón en dos ocasiones y aspira a seguir ofreciendo a sus clientes un servicio fiable e integral, está representada en Valencia por la firma Camar Agencia Marítima.