Un servicio de Valencia Marítima
Lunes, 29 de abril de 2024


Transitex Distinguida en los Premios Ejecutivos de Extremadura
VM, 22/05/2018

La revista española "Ejecutivos" realizó el pasado martes, 15 de mayo, la 1ª edición de los premios Ejecutivos de Extremadura en el Palacio de Congresos de Mérida. El evento reunió a personalidades del mundo político, social y empresarial de la comunidad autónoma de Extremadura y fue presidido por Guillermo Fernández Vara, presidente de la Junta de Extremadura. pic

En esta ocasión Transitex fue premiada en la categoría “Atención al cliente”. El galardón fue recibido por el CEO de Transitex, el señor Fernando Lima. Recibir este premio fue un gran honor para la empresa y supone uno de los mayores reconocimientos que ha recibido en su historia. Representando a todo Transitex, el equipo de Badajoz estuvo presente en la entrega de premios.

Los compañeros de Badajoz estaban particularmente felices por ser este un premio especialmente atribuido a empresas extremeñas. Transitex agradece este reconocimiento a sus clientes por la confianza depositada y a sus trabajadores por traer la excelencia a los servicios prestados por la empresa.