Un servicio de Valencia Marítima
Domingo, 28 de abril de 2024


AR Racking presentará su oferta en el Salón Internacional de Logística
VM, 17/05/2018

AR Racking, la compañía referente en el mercado europeo de sistemas de almacenaje, estará presente en la vigésima edición del Sil Barcelona Expo & Congress, que se celebrará en la ciudad condal del 5 al 7 de junio.

AR Racking mostrará en el salón líder en Logística, Transporte, Intralogística y Supply Chain del Sur de Europa, sus soluciones de almacenaje industrial para todo tipo cargas. El salón, organizado por el Consorci de la Zona Franca de Barcelona, con 22.000 metros cuadrados de superficie expositiva, más de 600 empresas participantes y más de 50 países representados, es una de las ferias de referencia para los operadores logísticos y empresas de intralogística y sistemas de almacenaje.

Entre las empresas expositoras, AR Racking destaca por ofrecer soluciones globales con una gama de servicios que abarcan desde el diseño y la planificación de los sistemas de almacenaje hasta su implantación y puesta en marcha, orientando todas las fases del proyecto a incrementar la competitividad de las instalaciones y equipos mediante soluciones eficaces.