Un servicio de Valencia Marítima
Viernes, 29 de marzo de 2024


CargoLogicAir aumenta su frecuencia de servicios con Atlanta y Hong Kong
VM, 15/05/2018

La aerolínea británica CargoLogicAir (CLA) ha incrementado la frecuencia de sus servicios de carga aérea desde el Reino Unido con destino a Atlanta, Dubái y Hong Kong con la entrada en servicios de aviones Boeing 747 nuevos.

pic
La compañía aumenta su oferta de vuelos entre ambos mercados


El tercer vuelo semanal a Atlanta de CLA, que regresa directamente a London Stansted, se suma a los vuelos ya existentes desde Stansted con México D. F. vía el aeropuerto internacional Hartfield Jackson de Atlanta, puestos en marcha el pasado mes de agosto.

El programa de este verano incluye dos vuelos a la semana directos entre Stansted y Dubái, que prosiguen posteriormente a Hong Kong y dos conexiones directas entre Hong Kong y Stansted.

La expansión de estos servicios para mercancías a Estados Unidos y México ayudará a la aerolínea a atender la creciente demanda de transporte de productos farmacéuticos y aeroespaciales y de piezas de repuesto para vehículos dentro de esas rutas.

“Nuestros planes de expansión incluyen nuevas incorporaciones a nuestra flota y a nuestra red de destinos para satisfacer la demanda existente de servicios de mercancías con origen y destino en el Reino Unido”, destacó el director ejecutivo de CargoLogicAir, David Kerr.

CLA, que inició sus operaciones en 2016 desde el aeropuerto de London Stansted emplea para sus servicios aviones Boeing 747-8F y Boeing 747-400.