Un servicio de Valencia Marítima
Viernes, 19 de abril de 2024


Hapag-Lloyd promociona a los Cocodrilos de Hamburgo
VM, 11/05/2018

Dos contenedores de 20’ de la naviera Hapag-Lloyd decorados con grafitis de cocodrilos, vegetación selvática y jugadores de hockey sobre hielo viajarán por todo el mundo llevando consigo la imagen del equipo de los Cocodrilos de Hamburgo.

Estos contenedores se integrarán en las operaciones diarias de la compañía y su primera travesía les llevará hasta Colombia.

Hapag-Lloyd ha lanzado una campaña de visibilidad de estos ‘crocotainers’ para que todos aquellos que los descubran, ya sea en puerto, en un almacén o de camino al cliente final, puedan compartir fotografías en sus perfiles de redes sociales.

La naviera, que opera internacionalmente, está radicada en Hamburgo, una ciudad cuyos monumentos más emblemáticos también han sido plasmados por el diseñador Philipp Kabbe en los ‘crocotainers’, entre ellos los puentes Elbbrücken y Köhlbrandbrück, la Elbphilharmonie y la iglesia de St. Michael.

“Los crocotainers simbolizan nuestra conexión con Hamburgo y con el equipo de los Cocodrilos. Al mismo tiempo, al realizar este viaje, muestran las capacidades logísticas locales de Hapag-Lloyd”, destacó el director de Container Steering de la naviera, Niklas Ohling. La compañía patrocina a este equipo profesional de hockey sobre hielo desde el año pasado, fruto de su implicación con la comunidad local hamburguesa.

“Hay mucho que aprender del hockey sobre hielo que se puede aplicar en el trabajo diario, como es el trabajo en equipo, la agilidad y la fortaleza. Son cualidades importantes que son esenciales para cualquier compañía hoy en día”, indicó Ohling.

Hapag-Lloyd tiene oficinas en unos 125 países, entre ellos España.