Un servicio de Valencia Marítima
Miércoles, 17 de abril de 2024


MSC Cruceros retrasa la entrada en servicio del “MSC Seaview”
La primera escala del buque en un puerto español se retrasa del 5 al 15 de junio. Su viaje inaugural se producirá el 10 de junio desde el puerto de Génova
VM, 09/05/2018

El “MSC Seaview”, el próximo nuevo barco de MSC Cruceros que entrará en servicio y el 15º en general, se encuentra actualmente en la última fase de su construcción en el astillero de Monfalcone (Italia), donde Fincantieri ha progresado desde que se colocó la quilla en febrero de 2017, hace poco más de un año. Está previsto que MSC Cruceros reciba su nueva unidad en las próximas semanas.

No obstante, y aunque en el astillero Fincantieri trabaja un equipo de casi 4.000 personas las 24 horas del día y los siete días de la semana para que el barco esté terminado para su temporada inaugural, “aún necesitará unos cuantos días más para su adaptación final”, reconocen desde MSC. La compañía afirma que “este tiempo adicional es necesario para que el buque esté totalmente preparado y, lo que es más importante, para garantizar que se encuentre en condiciones de ofrecer a los pasajeros la experiencia vacacional que esperan de MSC Cruceros”.

Por este motivo, la fecha en que MSC Cruceros prevé recibir el “MSC Seaview” es actualmente el 4 de junio. En consecuencia, la fiesta de su ceremonia inaugural tendrá lugar por razones operativas en Génova (Italia) el 9 de junio.

Debido a este cambio, la primera escala del “MSC Seaview” en un puerto español, antes prevista para el 5 de junio, tendrá lugar ahora el 15 de junio.

“MSC Cruceros dará la bienvenida el 10 de junio a sus primeros pasajeros para iniciar el primer crucero completo del barco, que zarpará desde Génova tal y como estaba previsto”, afirman desde la naviera.