Un servicio de Valencia Marítima
Viernes, 29 de marzo de 2024


Kühne & Nagel lanza tres soluciones digitales que mejoran el contacto con los clientes
VM, 09/05/2018

La compañía Kühne & Nagel ha puesto en marcha tres soluciones digitales que favorecerán la interacción entre los clientes y la compañía: una nueva app para móvil, un centro de control online que integra los servicios digitales y la introducción de KN FreightNet en China.

La Kühne & Nagel App permite a sus clientes seguir el estado de sus cargamentos, con detalles de cada fase del transporte, recibir notificaciones y compartir fácilmente la información con socios y compañeros a través de mensajes y de correo electrónico.

Por su parte, el nuevo Centro de Control supone la primera fase de la puesta en marcha de myKN, una nueva gama de servicios de información y reservas en una misma plataforma. En este primer momento, la plataforma ofrece funciones de reservas y seguimiento, que serán actualizadas en el futuro con informes y opciones de colaboración. Puede personalizarse en virtud de las necesidades de cada cliente.

Orientada a su base de clientes en Asia, Kühne & Nagel pondrá en marcha en junio una nueva aplicación de reservas de servicios marítimos en WeChat, la red social más popular en China, que cuenta con cerca de 1.000 millones de usuarios activos diarios. Supone la extensión de la plataforma KN Freight Net.

El director ejecutivo de Kühne & Nagel Internacional, Detlef Trefzger, explicó que crear servicios digitales e interfaces nuevos permite a sus clientes conectar y hacer negocios de manera sencilla con la compañía.

“Y, lo que es más, estamos trabajando en el intercambio ágil de datos entre diferentes sistemas enfocados a impulsar la automatización y a reducir los esfuerzos manuales de nuestros clientes, de nuestros socios y de nuestra propia organización”, insistió.

El operador logístico Kühne & Nagel tiene oficinas en España.