Un servicio de Valencia Marítima
Martes, 16 de abril de 2024


Lars Christiansen, nuevo director gerente de Hapag-Lloyd en Asia
VM, 08/05/2018

En el marco del proceso de reorganización que está experimentado la junta ejecutiva de la naviera Hapag-Lloyd, se están sucediendo cambios a nivel directivo de la organización en Asia y Oriente Medio.

Así, Lars Christiansen ha asumido el puesto de director gerente en Asia, en sustitución de Joachim Schlotfeld, que ha sido designado Jefe de Personal y de Adquisiciones Globales en el seno de la junta ejecutiva.

Previamente, Christiansen trabajó para Maersk durante 20 años, desempeñando funciones de responsabilidad en Dinamarca, Taiwán, Hong Kong y Singapur. A partir de 2006, se unió a United Arab Shipping Company (UASC) en Singapur y Dubái. El año pasado se incorporó a Hapag-Lloyd en el cargo de director de la región Oriente Medio, en el que ha sido sustituido por Dheeraj Bhatia.

Hasta ahora, Bhatia ejercía como director gerente de la India y, previamente, ocupó diferentes puestos directivos en Compañía Sudamericana de Vapores (CSAV), como el de presidente de la compañía en Norteamérica, Centroamérica y las islas del Caribe.

“Estamos contentos de haber podido ocupar posiciones importantes y clave en el ámbito directivo con dos expertos logísticos extraordinarios. Así, hemos sentado una base de primer nivel para seguir creciendo en Asia y en Oriente Medio”, destacó el director ejecutivo de Hapag-Lloyd, Rolf Hannem Jansen.