Un servicio de Valencia Marítima
Viernes, 19 de abril de 2024


APL, premiada como ‘Ship Operator’ en los Seatrade Maritime Awards
Este galardón llega después de los resultados positivos de 2017, un año en que la naviera transportó más de cinco millones de TEUs y aportó 340 millones de dólares a los ingresos operativos del grupo CMA CGM
VM, 03/05/2018

La naviera APL, que forma parte del grupo CMA CGM, ha sido distinguida como ‘Ship Operator Award’ en la feria Seatrade Maritime Awards Asia, en reconocimiento a su excelencia en innovación en servicio al cliente, operativa de los buques, evolución comercial y protección medioambiental.

“Este premio es trascendental ahora que APL celebra su 170º aniversario en el sector marítimo.

Este galardón refleja la confianza que los clientes depositan en la marca de APL. El espíritu innovador, que sobrevivirá durante muchos más años, es la base que sustenta nuestra cultura corporativa, que prioriza al cliente”, destacó el director ejecutivo de APL, Nicolas Sartini.

Este galardón llega después de los resultados positivos de 2017, un año en que la naviera transportó más de cinco millones de TEUs y aportó 340 millones de dólares a los ingresos operativos del grupo CMA CGM.

Además, el año pasado, APL puso en marcha 28 servicios nuevos o mejorados, además de ofrecer 38 líneas en el marco de la Ocean Alliance.

En los cuatro primeros meses de 2018, APL también ha desvelado 10 rutas nuevas, entre ellas en Eagle Express X (EXX) que a partir del mes de julio unirá semanalmente China y la costa oeste de Estados Unidos.

Esta línea ofrece un tiempo de tránsito ágil de 11 días entre Shanghái y Los Ángeles, una descarga rápida de las mercancías y disponibilidad garantizada de espacios en los buques y los puertos.

La naviera APL cuenta con oficinas en España.