Un servicio de Valencia Marítima
Lunes, 29 de abril de 2024


Transitex participa en Apas Show para reforzar su presencia en Brasil
VM, 02/05/2018

Desde 2014, Transitex participa en Apas Show, en Sao Paulo, la mayor feria del sector de supermercados en el continente americano. Todos los años el operador logístico presenta, en un espacio colectivo, a diversas empresas exportadoras.

Transitex está presente en Brasil, con oficinas propias, desde 2010, en Sao Paulo y Santos.

Además, cuenta con una flota propia de camiones que unen internamente Brasil con el resto de Sudamérica. Con sede en Lisboa, Transitex es el transitario número uno en el transporte de frutas frescas de Europa a Brasil, lo que da muestra de la experiencia y conocimientos de su equipo en el mercado brasileño. Con fuerte presencia en Latinoamérica, durante Apas Show la empresa pretende promover los negocios de los exportadores presentes en su stand y crear oportunidades de negocio.

Este año, los participantes ya están definidos. El grupo está constituido por exportadores portugueses, españoles, franceses y brasileños, exclusivamente de productos alimenticios. Del día 7 al 10 de mayo, estarán exponiendo sus productos en Sao Paulo Azeol, Cooperfrutas, El Pajizo, Fruiti-Taipina, Fruival, Grain Béni, Granfer, Lactoserra, Mouneyrac/MDR, Nova Era Café, Pine Flavour, Sabor Mediterráneo y Vineves.

Apas Show atrae visitantes de todo el mundo, habiendo reunido en 2017 a empresarios de más de 60 países. El evento reúne a más de 700 empresas expositoras y en la edición del año pasado reunió a más de 70.000 visitantes.

La participación de Transitex con un espacio colectivo en este trade show, situación poco habitual para una sociedad privada, está motivada por su compromiso con la internacionalización de sus clientes, la cual la empresa ve potenciada con la participación en un evento de estas dimensiones, que definitivamente es una puerta de entrada en el mercado brasileño.