Un servicio de Valencia Marítima
Sábado, 20 de abril de 2024


Grimaldi, ‘Naviera del Año’ según el sector automovilístico en Norteamérica
VM, 30/04/2018

Grimaldi Group ha sido premiada como ‘Naviera del Año’ en la ceremonia de entrega de la cuarta edición de los North America Automotive Global Awards que ha tenido lugar estos días en Detroit (Estados Unidos).

pic
Doug Jackson (gerente general de ventas de ACL), Costantino Baldissara y Terry Virts


El astronauta de la NASA, Terry Virstshan, y su colega italiana, Samantha Cristoforetti, fueron los encargados de entregar este premio al director de Operaciones Logísticas del grupo napolitano, Constantino Baldissara.

“En nombre de Grimaldi Group, quiero agradecer que nos hayan concedido, de nuevo, este premio. Es un honor para mí conocer a Terry Wirts. Juntos, celebramos la excelencia del mar y del espacio”, afirmó Baldissara al recibir este reconocimiento.

Un jurado de expertos concede cada año los Automotive Global Awards que reconocen a empresas e individuos que encarnan la excelencia en la cadena de suministro automotriz.

Grimaldi Group fue uno de los 21 ganadores, distinguidos por una forma de trabajar pionera en
el sector automovilístico.

La compañía italiana ofrece servicios logísticos integrados a partir de transporte marítimo a los principales fabricantes de vehículos de todo el mundo. A través de Grimaldi Lines, ofrece conexiones marítimas regulares desde el Mediterráneo y África Occidental con Norteamérica mientras que Atlantic Container Line (ACL) une Norteamérica con puertos del norte de Europa.

En concreto, los servicios de Grimaldi Group efectúan escalas en los puertos de Halifax (Canadá), Baltimore, Nueva York, Savannah, Jacksonville, Norfolk, Galveston, Houston (Estados Unidos) y Veracruz (México).