Un servicio de Valencia Marítima
Viernes, 19 de abril de 2024

Transporte Terrestre

ASTRE firma un acuerdo de colaboración con el Grupo CRIT
VM, 27/04/2018

La Asociación de Transportistas Europeos Astre ha firmado un nuevo acuerdo con el Grupo Crit, proveedor global de Recursos Humanos desde 1662 y de origen francés, donde ya tenían un acuerdo con Astre.

pic
Laura Melero (CRIT) y Javier Bautista (ASTRE) firmaron el convenio


Este acuerdo llega ahora a la Península Ibérica, mejorando las condiciones para ambos socios. Con este nuevo contrato, firmado por un año y renovable de mutuo acuerdo, el Grupo Crit conocerá las necesidades de Astre de manera más específica, posicionando al grupo como la sociedad de referencia de Recursos Humanos en la Península Ibérica, como ya sucede con Astre Francia.

Los servicios están enfocados al apoyo en la búsqueda de personal para las empresas de Astre PI para trabajo temporal. Abarcarán un amplio abanico de perfiles que van desde personal especializado en Logistica, mozos de almacén, chóferes, responsables de tráfico o comerciales. Además, se ofrecen soluciones tecnológicas que optimizan el servicio, así como cobertura nacional.

Por otra parte, Astre, además de contar con la calidad y reconocimiento de los servicios del Grupo Crit, obtendrá nuevas ventajas, pues sus miembros se verán favorecidos con tarifas especiales y con la posibilidad de verse bonificados de un rapel descuento por volumen a final de año.

Todo esto supondrá un importante ahorro de costes, así como bonificaciones significativas, y la unificación de proveedores implicará además ahorros en los conceptos de Recursos Humanos.

El grupo de origen galo, ya se encuentra presente en quince países y lleva operando en
España desde 1995. Actualmente se encuentra en pleno crecimiento exponencial, ofreciendo un amplio portfolio de servicios de recursos humanos; selección directa, outplacement,
formación o outsourcing, entre otros muchos.

Para Javier Bautista, Gerente de Astre Península Ibérica, la firma de este acuerdo es muy positiva: “este contrato en la Península Ibérica supone una mejora del que ya existía con nuestros compañeros franceses, suponiendo un enorme apoyo para todos nuestros socios en la gestión de los Recursos Humanos de cada una de sus empresas”.