Un servicio de Valencia Marítima
Viernes, 29 de marzo de 2024


APM Terminals abre el primer almacén frigorífico del sur de la India
Este almacén, que ocupa 10.000 metros cuadrados y se ubica en Ponneri (Chennai), está integrado en la red de instalaciones de APM Terminals y está cerca de los puertos de Chennai, Ennore, Kattupalli y Krishnapattnam
VM, 27/04/2018

El operador portuario APM Terminals ha inaugurado las primeras instalaciones de almacenaje frigorífico del sur de la India con una ‘container freight station’ que garantizará la fiabilidad del transporte de mercancías que requieren de una temperatura controlada.

pic
Un momento de la puesta en marcha de las nuevas instalaciones de APM Terminals en India


Esas cargas incluirán pescado, fruta, medicinas y productos químicos, que se beneficiarán de las instalaciones frigoríficas, de la gestión de trámites aduaneros y de servicios de valor añadido como empaquetado, verificación de sellos y movimiento de las mercancías con destino a diversos puertos y aeropuertos.

Estas soluciones están disponibles tanto para las mercancías locales como para las cargas internacionales en exportación e importación.

Este almacén, que ocupa 10.000 metros cuadrados y se ubica en Ponneri (Chennai), está integrado en la red de instalaciones de APM Terminals y está cerca de los puertos de Chennai, Ennore, Kattupalli y Krishnapattnam.