Un servicio de Valencia Marítima
Jueves, 28 de marzo de 2024


CroisiEurope inaugura tres nuevos barcos en la primavera de 2018
La compañía refuerza su flota con el MS Van Gogh en Lyon, el MS Elbe Princesse II en Berlín y el MS Renoir en París
VM, 25/04/2018

En línea con su continuo desarrollo, CroisiEurope, la compañía de cruceros fluviales más grande de Europa, inaugura tres nuevos barcos esta primavera, llevando su flota a un total de 55 embarcaciones. Estas nuevas incorporaciones reflejan la vitalidad incuestionable en la industria de cruceros fluviales a nivel mundial. pic

El MS Van Gogh y el MS Renoir han sido completamente rediseñados y redecorados para proporcionar espacios amplios y confortables a los pasajeros, cumpliendo con los requisitos de un barco de clase Premium. En Lyon, el MS Van Gogh realizará cruceros por los ríos Ródano y Saona, y el MS Renoir realizará cruceros por el Sena entre París y Honfleur.

El barco más joven de la compañía, el MS Elbe Princesse II, buque hermano de MS Elbe Princesse, incorpora la misma tecnología innovadora de rueda de palas que permite a estos buques la posibilidad de navegar por los ríos poco profundos. Este barco navegará en los ríos Elba y Vltava entre Berlín y Praga.
Persistiendo con su crecimiento a nivel mundial, CroisiEurope también se expande a Gran Bretaña este año creando CroisiEurope UK Limited y así poder favorecer el desarrollo de la compañía en el mercado británico.

Continuando con su crecimiento a nivel mundial, CroisiEurope construirá otro barco nuevo en 2019, el MS Amalia Rodríguez, que ofrecerá sus itinerarios por el río Duero, siendo el sexto barco de la compañía que navegará por este río.

El prestigio de CroisiEurope continúa creciendo y la compañía está trabajando arduamente para innovar, iniciarse y rejuvenecer año tras año para satisfacer las expectativas de sus pasajeros.